Administración

El objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del IUTAC para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del iSnstituto.

PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS


Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:

Banco Nacional de Crédito (BNC):
Cuenta Corriente 0191-0098-7021-9833-1853
Rif: J-30506870-4

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: IUTAC.

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: Adbarinas@tac.edu.ve

ARANCEL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES


Para el pago del Arancel de Asuntos Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:

Banco Bicentenario
N° Cuenta 0191-0098-7021-9833-1853
Rif: J-07025041-0

Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.

Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: Adbarinas@tac.edu.ve

CONGELAMIENTO DE SEMESTRE


El lapso para congelar el semestre es de dos (2) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

  1. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
  2. Enfermedad.

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.


Horario de atención al público:

02735335013

04245160054

04245655048

Para más información envia a: