El objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del IUTAC para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del iSnstituto.
PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS
Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:
Banco Nacional de Crédito (BNC):
Cuenta Corriente 0191-0098-7021-9833-1853
Rif: J-30506870-4
Los depósitos deben ser realizados a nombre de: IUTAC.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: Adbarinas@tac.edu.ve
ARANCEL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Para el pago del Arancel de Asuntos Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:
Banco Bicentenario
N° Cuenta 0191-0098-7021-9833-1853
Rif: J-07025041-0
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.
Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: Adbarinas@tac.edu.ve
CONGELAMIENTO DE SEMESTRE
El lapso para congelar el semestre es de dos (2) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:
- Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
- Enfermedad.
En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.